domingo, 29 de julio de 2012

¿ESTUDIAR EN STANFORD GRATIS? ¡ES POSIBLE!



¡Buenos días! Quisiera en primer lugar disculparme por no haberle dedicado a este espacio la atención que se merece ;). Llevo unos meses inmersa en la realización del Máster eLearning y tecnologías de la formación impartido por Grial-Usal, y ha secuestrado la totalidad de mi tiempo; por cierto, si os interesa el mundo eLearning (a mi me apasiona) he creado un blog sobre la temática:


"eLearning con una hormiga motivada".

Mientras escucho esta delicia quisiera compartir una información, que aunque conocida por muchos, estoy convencida de que podrá ser de gran utilidad para alguno/a de vosotros.


¿Siempre has pensado que te sería imposible estudiar en Stanford o Princeton? 

Bien, pues estamos de suerte, nuestro hada madrina se llama COURSERA y nos permite acceder a un listado de cursos gratuitos a distancia.





¿Qué es COURSERA? 



Esta plataforma fue fundada por los científicos en computadoras de la Universidad de Stanford, Andrey Ng y Daphne Soller. Es una compañía sin fines de lucro que pretende acercar el conocimiento de varios de los profesores que trabajan en las universidades más reconocidas del mundo a estudiantes que no tienen los medios para acceder a él. Es por eso que Coursera no solo es considerada como un beneficio para los universitarios, sino para los propios profesores, quienes ahora pueden llevar lo que ellos saben a todos los rincones del planeta.


Universidades colaboradoras:






Actualmente, puedes realizar los siguientes cursosque como verás versan sobre temáticas diferentes y realmente interesantes. Podemos encontrar formación en casi cualquier sector que se nos ocurra ¡Farmacia, e-Learning, Estadística, Historia, Informática...! ¡Pasa a descubrirlo!

Ya si que no tienes excusa para mejorar tu nivel de inglés y seguir formándote. 
¡Compártelo si consideras que puede resultar interesante!
Gracias por visitar este espacio, un abrazo, 


Azahara Tic